Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Ana Kobayashi entregó importante apoyo a damnificados por incendio.

Alcaldesa Ana Kobayashi entregó importante apoyo a damnificados por incendio.

Alcaldesa Kobayashi

Importante ayuda humanitaria, entregó la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi kobayashi a los damnificados del incendio ocurrido en la Lotizadora Santa Rosa, calle José Olaya de Huaral.

La ayuda consistente en carpas, colchones, camas, utensilios de cocina y material de aseo fueron entregados a las dos familias que resultaron damnificados luego que sus precarias viviendas se incendiaran hace 2 semanas por causas que aún se desconocen.

«Estamos asistiendo a esta entrega con la finalidad de aliviar en algo la difícil situación que le ha tocado enfrentar a estas dos familias», señaló la autoridad edil al momento de visitar el escenario del siniestro. También se mostró aliviada porque ningún integrante de las familias afectadas resultó con daños personales.


“Agradezco a Dios porque nadie resultó afectado personalmente, eso es un gran alivio “, refirió la máxima autoridad municipal.

alcaldesa ana kobayashi

El arribo de los materiales fue requerido al Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Defensa Civil de la comuna provincial. La entrega de la ayuda fue recepcionado por María Pinto, una de las damnificadas. “Agradezco a la señora Anita y al Gobierno Regional por apoyarnos y atender nuestro pedido”, señaló la afectada.

En la entrega de la ayuda también participaron; el Ing. Carlos Byrne Gonzales, integrante de la Oficina Regional de Defensa Civil, y el Ing. Orlando León, jefe de la Oficina Provincial de Defensa Civil.

Deja un comentario