Inicio ACTUALIDAD Adolescente desaparecida apareció en casa de enamorado de 22 años.

Adolescente desaparecida apareció en casa de enamorado de 22 años.

La adolescente de 14 años de edad, que hasta ayer era intensamente buscada por su señora madre, por fin fue encontrada la mañana de ayer, nada menos, que  en la vivienda de su enamorado, quien al parecer tendría 22 años de edad.


Según las primeras declaraciones que fueron brindadas a la policía, el joven enamorado habría llevado a la adolescente en una moto lineal hasta la vivienda de sus padres, en donde permaneció la menor hasta el día de ayer, pese a que la familia del joven sabia de la presencia de la adolescente.

Los padres de la menor manifestaron que lograron dar con el paradero de su hija, luego de que vía Facebook se percataran que la adolescente se había fugado con su enamorado, al parecer por fotos que habrían sido colgadas en la red social.

Por su parte, la adolescente de 14 años y de iniciales M.D.G, manifestó ante la policía que por su propia voluntad acudió a la casa del joven, sin embargo el papá de la adolescente insistió que se trató de un secuestro y que tomará las medidas pertinentes.

Deja un comentario