Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Ana Kobayashi estuvo de cumpleaños ayer y lo celebró trabajando.

Alcaldesa Ana Kobayashi estuvo de cumpleaños ayer y lo celebró trabajando.

La alcaldesa de la Municipalidad provincial de Huaral, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, celebró su onomástico desarrollando sus actividades como cualquier otro día de trabajo.

La autoridad edil inició sus actividades atendiendo al público en su despacho, para luego dirigirse a la playa de Chacra y Mar donde participó de la reunión de confraternidad que organizó la comuna provincial a favor de las personas con discapacidad pertenecientes a la Red de Omaped de la Región Lima provincia Norte.

En horas de la tarde, continuó atendiendo al público en su oficina. Posteriormente asistió a la clausura de la charla de sensibilización sobre violencia familiar y feminicidio desarrollado en el salón Túpac Amaru de la comuna provincial.


Sin embargo, el onomástico de la autoridad edil no pasó desapercibido en ningún momento por parte de la población, quienes espontáneamente le hicieron presente su saludo en cada una de las reuniones al que asistió.

Ante las muestras de aprecio de la población, la autoridad municipal expresó su gratitud y se comprometió a seguir redoblando su esfuerzo a fin de desarrollar una gestión eficiente a favor de la población huaralina.

Deja un comentario