Inicio ACTUALIDAD Politica Estudiantes exhortan a alcaldesa Kobayashi se concrete filial de la universidad de...

Estudiantes exhortan a alcaldesa Kobayashi se concrete filial de la universidad de Huacho.

Estudiantes huaralinos de la facultada agraria de la universidad de Huacho, exhortaron a la alcaldesa Ana Kobayashi se concrete la creación de la filial de la universidad de Huacho en Huaral y no solo quede en trámites.

Ellos piden a la alcaldesa de  y al presidente regional de Lima Provincias, Nelson Chui Mejía, la creación la filial en Huaral, para no tener que viajar a Huacho a diario, teniendo en cuenta que Huaral es una ciudad afgraria..


«Somos más de cien de estudiantes que cursamos esta carrera profesional y que tenemos que trasladarnos a la ciudad de Huacho para estudiar, más aun siendo Huaral, la capital de la agricultura», señaló un estudiante.

Los estudiantes universitarios manifestaron que los entonces candidatos Ana Kobayashi, hoy alcaldesa de Huaral, y Nelson Chui Mejía, se comprometieron con traer la sede a la provincia de Huaral, ahora esperan que esa propuesta se concrete.

Adrián Purca Bravo, concejero de la facultad agraria de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, viene presentando sendos memoriales a las autoridades para la creación de la sede universitaria, esperando una pronta respuesta.

Deja un comentario