Inicio ACTUALIDAD Piden instalación de buzón de reclamos y sugerencias en la municipalidad de...

Piden instalación de buzón de reclamos y sugerencias en la municipalidad de Huaral.

Una ciudadana que acudió a la municipalidad de Huaral para hacer un pago de arbitrios y predios, presentó ayer un reclamó ante la prensa local porque, al parecer, en el área de obras privadas observó a dos señoritas que no habrían dado la atención adecuada a una señora que realizó una consulta.


“Me dirijo al área de obras privadas donde hay dos señoritas, y conversando yo le explico mi necesidad y entonces ellas no podían atender. Y viene una señora donde observo que no la atienden como debe ser, y comenzó a renegar, manifestó la señora Dora Rivera.

Sin embargo, destacó que personal de otras áreas, como las encargadas de cobranzas por arbitrios, son muy cordiales, pero al parecer, según explicó la ciudadana, las dos señoritas que no atendieron adecuadamente, serian de la ciudad de Lima.

Ante este inconveniente, la ciudadana solicitó al concejo municipal se instale un buzón de reclamaciones, a fin de que se puedan llegar inquietudes y malestares de la población sobre la atención que a diario se brinda en el palacio municipal.

Deja un comentario