Inicio Locales Huaral: Tres asaltos en una sola noche en el terrorífico Puente Acuña...

Huaral: Tres asaltos en una sola noche en el terrorífico Puente Acuña de Jecuán

La noche del pasado sábado 21, pasado fue una noche de terror para los pobladores de la zona del Cerro Cenizo, Real Perú y Jecuán. Tres vehículos fueron asaltados en el ya conocido paraje del Puente Acuña.

El Teniente Gobernador de Jecuán, Sr. Jesús Aponte Lagos dijo a los medios que se trata de una zona descampada y oscura, porque no cuenta con fluido eléctrico y por eso los malhechores hacen de las suyas en ese lugar. “Colocan piedras o troncos para detener a los vehículos y luego proceden a asaltarlos. A eso se suma la escasa vigilancia policial en la zona”, indicó.


Dijo que esa noche fueron asaltadas: una moto lineal, una camioneta y una combi de la empresa ETTESA, en cuyo interior viajaban miembros de la agrupación cristiana Testigos de Jehová. “No respetan nada. Con armas de fuego reducen a los choferes y los pasajeros y les quitan todo, hasta la comida que algunos llevan para sus familiares”.

Dijo que esperaba una inmediata reacción de parte del nuevo Coronel de la PNP de Huaral, para reducir y acabar con esta ola delincuencial.

Deja un comentario