Inicio Locales Huaral: Tres asaltos en una sola noche en el terrorífico Puente Acuña...

Huaral: Tres asaltos en una sola noche en el terrorífico Puente Acuña de Jecuán

424
0

La noche del pasado sábado 21, pasado fue una noche de terror para los pobladores de la zona del Cerro Cenizo, Real Perú y Jecuán. Tres vehículos fueron asaltados en el ya conocido paraje del Puente Acuña.

El Teniente Gobernador de Jecuán, Sr. Jesús Aponte Lagos dijo a los medios que se trata de una zona descampada y oscura, porque no cuenta con fluido eléctrico y por eso los malhechores hacen de las suyas en ese lugar. “Colocan piedras o troncos para detener a los vehículos y luego proceden a asaltarlos. A eso se suma la escasa vigilancia policial en la zona”, indicó.


Dijo que esa noche fueron asaltadas: una moto lineal, una camioneta y una combi de la empresa ETTESA, en cuyo interior viajaban miembros de la agrupación cristiana Testigos de Jehová. “No respetan nada. Con armas de fuego reducen a los choferes y los pasajeros y les quitan todo, hasta la comida que algunos llevan para sus familiares”.

Dijo que esperaba una inmediata reacción de parte del nuevo Coronel de la PNP de Huaral, para reducir y acabar con esta ola delincuencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here