Inicio ACTUALIDAD Politica Gerencia de transporte les “puso el pare” a choferes de camiones en...

Gerencia de transporte les “puso el pare” a choferes de camiones en la calle Derecha.

Por fin la concejo municipal se prenunció ante el accionar de los choferes que estacionan sus camiones en plena calle Derecha, y a partir de hoy los conductores de camiones que no tengan permiso de descarga, serán sancionados por la policía de tránsito, pues infringen la ordenanza 09-2009.

El representante máximo de la gerencia de transporte explicó que la mencionada ordenanza estipula que el horario para el tránsito de camiones y vehículos pesados es de 6pm a 6am, pero que aparte de ello, los choferes están obligados a solicitar un permiso especial a la municipalidad para la descarga de mercadería.


“No solo es cuestión de cumplir el horario. Ellos tienen que pedir autorización a la municipalidad para poder descargar. No es que viene el transportista y descarga por descargar, tiene que tener una autorización”, manifestó el gerente de transporte.

Asimismo, el funcionario dejó en claro, que ahora la policía de tránsito será la encargada de aplicar sanciones a los choferes que infrinjan las normas, sobre todo en la calle Derecha ,donde los vecinos se han quejado por la presencia de camiones a toda hora del día.

Deja un comentario