Inicio ACTUALIDAD Jugadores de Alianza Lima piden levantar castigo del estadio de Matute

Jugadores de Alianza Lima piden levantar castigo del estadio de Matute

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, junto a jugadores del primer equipo pidieron que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), levante al castigo a la institución y que se les permita volver a jugar como locales en el estadio de Matute.

«Es un pedido que nosotros hacemos, el poder jugar en nuestra casa más allá de que nos tocó en este partido ir a jugar afuera y la gente en Huacho nos atendió muy bien pero nosotros somos locales en Lima y en Matute», indicó el entrenador uruguayo.


La sanción emitida por la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), detalla como castigo al cuadro victoriano, la inhabilitación de su escenario deportivo, tras las agresiones que sufrieron el plantel de Alianza Lima de parte de un grupo de hinchas en el estadio Alejandro Villanueva.

Pablo Míguez, refirió lo siguiente: «La suspensión es muy severa, suspender el campo por cinco meses es demasiado. Ojalá que se pueda dar el jugar acá de local porque necesitamos jugar en nuestra cancha».

Por su parte, Leao Butrón resaltó que el tema de la localia de los íntimos en Matute, es más que importante, ya que le permite desarrollar un mejor juego en su campo.

«El recibimiento en Huacho fue muy lindo pero nuestra cancha es Matute. Los agredidos en esta situación fuimos nosotros y la institución pero la sancionada ha sido la institución. Debería dárse la posibilidad a Alianza jugar en su cancha», finalizó el golero.

Andina

Deja un comentario