Inicio ACTUALIDAD VIDEO: Policía y serenazgo de Huaral se enfrentaron a delincuentes armados.

VIDEO: Policía y serenazgo de Huaral se enfrentaron a delincuentes armados.

La policía de Huaral y efectivos de serenazgo se enfrentaron ayer a dos avezados delincuentes, que no dudaron en usar sus armas para intentar amedrentar a los efectos de seguridad que los perseguían, por el sector de San Valentín, en Huaral.

Los hampones fueron intensamente perseguidos porque minutos antes se habían robado un vehículo de marca Hiunday en el sector de Huerto Margaret , de donde la policía junto al serenazgo emprendieron la persecución.


Al verse acorralados, los jóvenes delincuentes, que no superan los 30 años, se escondieron en taller de planchado de autos e incluso se hicieron pasar por trabajadores del establecimiento, pero finalmente fueron apresados por los efectivos de seguridad quienes los trasladaron hasta la comisaria de Huaral.

Según algunos vecinos de la zona, los delincuentes hicieron uso de sus armas, y dispararon en dos oportunidades al aire, pero tras la persecución el arma del delincuente que hizo los disparos, se trabó y terminó arrojándola en un descampado.

Con informacion de Noticiero Alfa Noticias-Canal 9 -Huaral

Deja un comentario