Inicio Locales A inicitiva de regidor Marcos Reyes empresario de Zbuss se compromete...

A inicitiva de regidor Marcos Reyes empresario de Zbuss se compromete a mejorar servicio

Se realizó una reunión entre un grupo de regidores de la Municipalidad de Huaral, encabezados por el regidor Marcos Reyes y los representantes de las 3 empresas que cuentan con autorización de la ruta Huaral-Lima: Augusto Zevallos por Turismo Huaral, Javier Zevallos por Trujillo Express y un representante del gerente Pablo Zavala de la empresa San Cristóbal.

El regidor Marcos Reyes señaló que es compromiso de los huaralinos hacer empresas de éxito, pero que brinden buen servicio a su pueblo, ya que las 3 empresas son de Huaral. “Los pobladores como usuarios tenemos que exigir un buen servicio y nosotros como autoridades, velar que se cumplan las normas”, señaló.

Por su parte el Sr. Augusto Zevallos dijo que como huaralinos “debemos desprendernos un poco del egoísmo y tratar de servir mejor. Somos del lugar y conocemos la problemática de nuestro pueblo y vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para mejorar. Agradezco mil veces la oportunidad de reunirme con las autoridades representativas. Es la primera vez en los 22 años que vengo trabajando. Eso dice de cómo va a caminar esta gestión. Los felicito y agradezco”.


A su vez el Sr. Javier Zevallos, a nombre de Trujillo Express, agradeció la invitación a esta reunión, que dijo ha servido para coordinar algunas acciones, como que a partir de esta semana se trabajará en conjunto con la empresa San Cristóbal, cuyas unidades se sumarán para descongestionar las colas en los días punta. Pero advirtió que hay personas que atacan a la empresa, porque tienen intereses creados y están manejados por los autos informales.

Finalmente el representante de la empresa San Cristóbal declaró que han llegado a un acuerdo con Turismo Huaral, para que sus 12 unidades apoyen a turismo Huaral en los días punta: sábado, domingo y lunes, utilizando los mismos terminales en Huaral y Lima y respetando los carnets de descuento de pasaje otorgados por dicha empresa.

Al final el Sr. Javier Zevallos asumió que se han cometido errores y que están comprometidos a brindar un mejor servicio, para lo cual han creido por conveniente cambiar al administrador. Dijo que en adelante el cargo estará en manos de Luis Mori, que es un joven dinámico a quien han confiado una radical mejora del servicio.

Deja un comentario