Inicio Locales Reunión inter regional en Huayllay se posterga para el 23 de Abril

Reunión inter regional en Huayllay se posterga para el 23 de Abril

La reunión que estaba organizando el Comité de Gestión para la construcción de la segunda etapa de la carretera Acos-Huayllay y que inicialmente estuvo programada para este 20 de Febrero en Huayllay, fue reprogramada para el día 23 de Abril. Así lo manifestó a Radio Latidos el Dr. Juan Sarmiento Verástegui.

Dijo que este cambio se ha dado luego de una coordinación con el Gobierno Regional de Cerro de Pasco y las autoridades locales y comunales de Huayllay. Agregó que en los próximos días se estarían haciendo llegar las invitaciones a las autoridades de la Región Lima y la provincia de Huaral.


Señaló que la empresa encargada de los estudios a nivel de perfil, dispondrá de más tiempo para levantar las observaciones, que se prevé estarán concluidas en el mes de Marzo.

Indicó que para este cambio de fecha se ha tenido en cuenta que en esta época de lluvia, las precipitaciones pueden constituir una dificultad para el viaje de algunas autoridades o representaciones comunales y que a fin de evitar este tipo de inconvenientes, se ha coordinado la reunión para el 23 de Abril, con las autoridades de Huánuco y Pasco.

Es una fecha más propicia y todos tienen más tiempo para programar su agenda; además que las autoridades recientemente electas ya tendrán más de 100 días en el cargo”, concluyó.

Deja un comentario