Inicio ACTUALIDAD 7 piscinas huaralinas aún tienen observaciones de la red de Salud Huaral

7 piscinas huaralinas aún tienen observaciones de la red de Salud Huaral

piscinas aludables segun hospital huaral

Representantes del hospital de Huaral entregaron ayer el último reporte del estado de las piscinas y lugares campestres en todo el distrito de Huaral, determinando que solo 7 piscinas están actas para la asistencia de público mientras que las demás aún tienen faltas administrativas y otras técnicas.

La especialista Thalía Sánchez del hospital de Huaral, manifestó que las piscinas que han registrado faltas administrativas, son Makaton Park , Club Social , Oasis Camping Club y el Centro Papiros.


Mientras que las que representan faltas en el aspecto técnico, referido a faltas sanitarias, son La Querencia, La Hacienda y Granja Ortiz, esta última, según la representante del hospital, fue clausura por las faltas que le fueron encontradas.

Mientras que las piscinas actas para los bañistas, que ya cuentan con su sticker de piscinas saludables son Las Poncianas Turist Park, colegio Santa Inés, Complejo Huanca , El Rincocito Eli , Colegio Inka Waken, Condominio Briceño y Gimnasio Doble K , según detalló la especialista.

En tanto, Thalia Sanchez  exhortó a la población acudir solo a las piscinas que muestren a  sus usuarios el sticker de «piscina saludable».

Deja un comentario