Inicio ACTUALIDAD Pasajeros a Jecuán se quedarán sin transporte de noche por inacción de...

Pasajeros a Jecuán se quedarán sin transporte de noche por inacción de autoridades.

Cansados de haber sido asaltados más 160 veces en 4 años, representantes de la empresa Ethesa, que brindan el servicio de transporte hacia el poblado de Jecuán, amenazaron con restringir su horario de trabajo hasta las 6pm, si las autoridades policiales no garantizan la seguridad por la zona denomina Acuña.

“La mayoría (de accionistas) quiere que se suspenda el turno hasta que la autoridad policial nos brinde seguridad (…) Las 168 veces que ha sido asaltado la empresa Ethesa, durante los 4 años , siempre ha sido en el puente Acuña, manifestó un representante de la empresa.


Señalaron que actualmente los choferes se están negaron a cubrir el horario de las noches, pues temen ser asaltados y hasta asesinados por la constante inseguridad que reina en el sector denominado puente Acuña , donde los delincuentes usan troncos para detener los vehículos.

Aunque todavía no hay una decisión concreta de cambio de reducción de horario, los accionistas de esta empresa esperan una pronta respuesta de las autoridades policiales para evitar más asaltos a choferes y pasajeros en el poblado de Jecuàn

Deja un comentario