Inicio ACTUALIDAD Destacados Piden apoyo por deslizamiento de pista que ya ha ocasionado accidentes.

Piden apoyo por deslizamiento de pista que ya ha ocasionado accidentes.

imagen referencial 222
referencial

Preocupados, porque la pista se ha ido desmoronando con el paso del tiempo, vecinos del AA.HH la Merced solicitaron a la alcaldesa provincial, complete gran parte de asfalto de la pista que se ha desmoronado, y que ahora pone en serio riesgo el paso de los vehículos por la zona.


Los vecinos manifestaron que en varias ocasiones, vehículos pesados y menores se han volcado en la zona, pues tras el deslizamiento de parte de la pista, el fragmento que queda, es tan delgado que los vehículos al pasar terminan siendo tumbados por la gravedad.

“Acá en el pueblo joven el Cerro la Merced se está carcomiendo la pista. Hace una semana que se ha volteado un volquete con todo su material .Y hace tres días se volteado un taxi. No esperemos que vaya a haber un accidente con un niño de acá, manifestó una preocupada moradora del lugar.

Ante ello pidieron a la alcaldesa, se acuerde del pueblo joven La Merced y se pueda recuperar la pista para la tranquilidad de los vecinos y para la seguridad de los niños, que juegan constantemente por la zona recortada de la pista.

Deja un comentario