Inicio ACTUALIDAD Destacados Ventanilla: Cierran local de pollería Roky’s tras comprobar condiciones insalubres

Ventanilla: Cierran local de pollería Roky’s tras comprobar condiciones insalubres

La Municipalidad de Ventanilla clausuró temporalmente el local de la cadena de pollos a la brasa Roky’s ubicado en su distrito luego de encontrar deplorables condiciones higiénica y de salubridad en la preparación de los alimentos. Asimismo encontró insectos en sus instalaciones.

Los fiscalizadores y personal de salud municipal recorrieron el establecimiento de la pollería y encontraron en su cocina una serie de elementos que no contaban con las adecuadas medidas de limpieza, agentes contaminantes cerca a las carnes de pollo y res. Además se encontró ensaladas sin la debida refrigeración, lo que pone a estos alimentos en un posible estado de descomposición no apto para el consumo humano.


Junto con este establecimiento se revisó el chifa “Imperial”, ubicado en una zona céntrica del distrito. Los resultados fueron los mismos: alimentos manipulados sin el adecuado uso de higiene e insectos dentro de la cocina. Estos elementos llevaron al cierre temporal del local.

La Municipalidad de Ventanilla realizará constantemente la revisión de estos establecimientos de comida y , en paralelo, realizará charlas y capacitaciones gratuitas a empresarios a fin de instruirlos en el buen manejo de los alimentos.

 

La Republica

Deja un comentario