Inicio ACTUALIDAD Regionales Nuevamente un joven se convirtió en víctima de los peperos en un...

Nuevamente un joven se convirtió en víctima de los peperos en un bus de Turismo Huaral

Otra víctima de los peperos fue reportada ayer luego que la administración del terminal terrestre de Turismo Huaral- Huacho auxiliara a Martel Huarachi Hiroshi (23) a su llegada a este lugar.

El hecho se presentó aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer luego que el joven fuera atendido al presentar todos los síntomas al bajar de uno de los ómnibus de la empresa Turismo Huaral.

Acorde a los reportes, la victima recibió una galletita de un extraño que le hizo la conversación, a los pocos minutos no recuerda lo que pasó, siendo víctima del robo de su mochila y celulares.


Indicó que una persona fornida se le acercó y entabló conversación, dándole una galleta la cual contenía un somnífero, por lo que quedó pepeado” dijo, Hans Valencia, administrador del terminal.

“El joven baja del bus totalmente desorientado, sale del terminal y luego vuelve a ingresar y empieza a convulsionar por lo que se le dio la atención debida” agregó.

“Queremos hacer el llamado a todos los pasajeros que por favor no reciban alimentos, ni bebidas de personas extrañas, pues esta modalidad se viene realizando desde hace meses atrás” mencionó.

“La semana pasada se registraron tres casos, todos en la misma empresa de transportes por que también pedimos a la policía nacional pueda hacer las investigaciones correspondientes” finalizó.

Huacho portal

Deja un comentario