Inicio ACTUALIDAD Por falta de patrullero vuelven los asaltos en Jecuán

Por falta de patrullero vuelven los asaltos en Jecuán

Foto Referencial

En una decisión que los vecinos de la zona de Jecuán, Real Perú y un total de 15 centros poblados lamentan, el Coronel PNP César Arbulú ordenó el retiro de uno de los dos patrulleros que prestaban servicio en el Puesto de Auxilio Rápido de la Querencia. Esto ha traído como consecuencia el aumento vertiginoso de la delincuencia en dicho lugar.

Como siempre, el punto de operaciones de los delincuentes es el puente Acuña. El día viernes asaltaron una combi nueva y se llevaron el vehículo, que hasta el día de hoy no aparece.


El sábado alrededor de las 9 de la noche, llegaron al puente Acuña 2 combis y un automóvil, encontrando que los asaltantes habían colocado piedras para detener los vehículos y asaltarlos. Uno de los pasajeros actuó con rapidez, llamando con su celular a la policía, que por fortuna tenía cerca a la única unidad que disponen. Los efectivos llegaron prontamente y haciendo disparos al aire, poniendo en fuga a los delincuentes y salvando del asalto a muchas personas.

Los vecinos están totalmente convencidos que esta racha de robos y asaltos se ha incrementado a raíz del retiro de uno de los patrulleros de la Querencia, por lo que pidieron al Coronel su inmediata restitución.

Deja un comentario