Inicio ACTUALIDAD Destacados Este 14 de Febrero grandioso espectáculo en “Las Poncianas Tourist Park” de...

Este 14 de Febrero grandioso espectáculo en “Las Poncianas Tourist Park” de la curva de Esquivel


Para este 14 de Febrero, día del amor y la amistad, la gerencia del complejo turístico “Las Poncianas Tourist Park”, a cargo del conocido Camilo Gomero, ha organizado el espectáculo internacional “San Valentín Summer”, que contará con la presencia de “Smoky´” de México y una constelación de artistas invitados: Licky Moreno, Jormar & Gian, Oceánica, Leya Hard Melody y la orquesta Yormery de los Hnos. Blas.

Camilo Gomero señaló a Radio Latidos que las entradas en pre venta están a 25 soles y el mismo día estarán a 30. “El espectáculo se inicia a las 7 de la noche. La seguridad externa e interna están garantizadas y pondremos movilidad de combis desde la Plaza Centenario y taxis para la hora de retirarse. La ubicación exacta: Lotizadora Las Casuarinas Mz A Lote 2, a 100 metros de la Curva de Esquivel”.


Indicó que los artistas, que desarrollan el género Urbano, llegarán el 12 a Huaral y estarán firmando autógrafos en la Plaza de Armas por la tarde y el 13 en Chancay.

Señaló que Las Poncianas ofrece un nuevo estilo de complejo turístico, para vivir una experiencia diferente, que ha sido remodelado al 100 %, donde la calidad se impone. “Tenemos un restaurant que funcionará todo el año, ofreciendo lo más variado de nuestra gastronomía. Los fines de semana y feriados: Chancho al Palo, Chancho al Cilindro, Caja China, Pescados y Mariscos. Contamos con 5 piscinas amplias, áreas verdes y áreas de camping. Tenemos proyectado un hotel, un sauna y un salón de recepciones y conferencias”.

“Atendemos todos los días de 9 am hasta las 7 pm, que se puede ampliar con reservación hasta las 12 pm. Actualmente ya tenemos visitantes continuos de Lima, Huacho, Chancay y Huaral. Se trata de un gran reto turístico que deseamos desarrollar. En Las Poncianas podrán rotar todos los géneros musicales”, finalizó.

Deja un comentario