Inicio ACTUALIDAD Vecinos exigen inmediata refacción de pistas a la entrada de Huaral.

Vecinos exigen inmediata refacción de pistas a la entrada de Huaral.

Cansados de la herencia de la anterior gestión municipal, vecinos del sector 2 de Mayo, a la entrada de Huaral,  protestaron hoy por el mal estado de las pistas en la avenida, lo que ocasiona intensas polvaredas y caos vehicular.


“Es lamentable que una avenida  que es la puerta de nuestra ciudad  siga en este estado calamitoso. Que  mala bienvenida le estamos dando al turista. Más ahora que por esta temporada llegan con más frecuencia a Huaral. El concejo debe tomar ya cartas en el asunto”, manifestó un vecino.

Además, choferes que constantemente pasan por la zona, también protestaron porque además de la polvareda, los forados en las pistas hacen que el transido se vuelva poco fluido, causando caos vehicular.

“Estos forados malogran la dirección de los carros. Además causan que los vehículos se acumulen en la avenida y que  la gente tenga que cruzar entre los autos porque la avenida se ha vuelto congestionada, ya es tiempo que la alcaldesa arregle el asfaltado”, manifestó un preocupado chofer.

Artículo anteriorPor intensa humareda alertan por probable incendio en el sector de Victoria Baja-Huaral
Artículo siguienteQuema de llantas produjo intensa contaminación en Victoria Baja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here