Inicio ACTUALIDAD Piscinas aptas para el público deben tener sticker que le asigna el...

Piscinas aptas para el público deben tener sticker que le asigna el hospital.

Piscinas saludables

Si usted desea asegurarse que la piscina a donde acuden sus hijos es apropiada y cumple con todos los standars de salubridad, solo debe verificar que estas posean el sticker de “saludables” que le asigna el hospital de Huaral luego de las inspecciones pertinentes.

“Ya hay muchas piscinas que tienen la calificación como saludable. Le recomendamos al público, que se fijen , cuando ingresen a una piscina que tenga el sticker puesto de piscina “saludable”, para poder hacer uso del servicio, manifestó Thalía Sánchez del hospital de Huaral.


Asimismo, la especialista resaltó que las visitas a los lugares campestres y piscinas públicas son constantes, en operativos inopinados de fiscalización que realiza el hospital de Huaral en coordinación con representantes de la municipalidad provincial.

Por otro lado, en referencia a las playas de nuestra provincia, la especialista manifestó que según el último reporte de control, todas las playas huaralinas están actas para la asistencia del público y recomendó usar bloqueador y llevar bolsitas para echar los desperdicios y así evitar contaminar las playas.

Deja un comentario