Inicio ACTUALIDAD Hoy sábado 7: III Festival del Pisco Sour en la Plaza Centenario...

Hoy sábado 7: III Festival del Pisco Sour en la Plaza Centenario de Huaral

333
0
Compartir

En conferencia de prensa realizada en el local de la Municipalidad, la alcaldesa de Huaral Sra. Ana Kobayashi, anunció la realización del III Festival del Pisco Sour, hoy sábado 7 de Febrero, que se llevará a cabo en la Plaza Centenario a partir de la una de la tarde. Con tal motivo habrá una degustación de la bebida emblemática, para todos los asistentes, organizada por la Asociación de Empresarios Huaralinos “Arte y Sabor” y la Agrupación Cultural Raíces Huaralinas.


A través de Radio Latidos y Huaralenlinea, la Sra. Kobayashi invitó a todo el pueblo de Huaral “A que el día sábado estemos en la Plaza Centenario, para compartir esta bebida bandera del Perú: el Pisco Sour. Queremos que toda la población pueda estar presente en esta actividad organizada por 2 asociaciones de Huaral”, expresó.
“También invitamos a los restaurantes a que participen, pero que la actividad se desarrolle con mucha responsabilidad y prudencia”, señaló.

Luego indicó que se ha escogido la Plaza Centenario, con el fin de descentralizar las actividades y que la Plaza de Armas se mantenga siempre limpia y presentable. “Estoy segura que el pueblo apoyará y asistirá masivamente a este evento”, concluyó.

Por su parte el regidor César Flores Estrada, dijo a Radio Latidos: “Huaral produce buenas uvas, para elaborar excelentes vinos y piscos, pero falta difusión. Con esta actividad se busca propagandizar nuestros productos e incentivar el turismo a Huaral”.

Deja un comentario