Inicio ACTUALIDAD Regionales Tras 5 días de búsqueda hallan cuerpo de joven que se ahogó...

Tras 5 días de búsqueda hallan cuerpo de joven que se ahogó en rio Huaura.

Luego de 5 días de intensa búsqueda, el medio día de ayer, fue hallado el cuerpo de Fabricio Quintanilla Ochoa; el joven padre de familia que se ahogó el pasado domingo 1 de febrero en el río Huaura.

Fue un agricultor de Andahuasi, quien encontró el cuerpo del infortunado joven, cuando por faenas agrícolas de cosecha de chala, transitaba a bordo de una moto lineal, acompañado de su perro.


Es así, que a lo lejos, divisaron a unos 40 gallinazos que estaban picoteando algo. Al acercarse se dieron con el macabro hallazgo del cuerpo en estado de descomposición.

El agricultor, quien tiene un familiar de la Policía Nacional, se puso en contacto de inmediato con la policía, para contarle que se trataba del cadáver que se buscaba intensamente.

Según el relato del agricultor, el hallazgo de Fabricio es muy triste por el estado de descomposición de su cuerpo y porque los gallinazos ya habían comido gran parte de sus gluteos.

Fue así como personal de Rescate Salvavidas PNP, la Marina de Guerra del Perú, Serenazgo de Sayán y hasta el propio alcalde distrital Víctor Esteban, llegaron al punto en referencia, a la altura del kilómetro 46 de la vía Huaura – Sayán para el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario