Inicio ACTUALIDAD Sus propios primos le habrían robado cargamento de 20 mil soles a...

Sus propios primos le habrían robado cargamento de 20 mil soles a agricultor huaralino.

Sorprendido se mostró ayer el dueño de un camión que  fue robado la noche del martes, luego de que la policía de Huaral le comunicara, que entre los sospechosos del robo del vehículo, se encontraba, nada menos, que dos primos suyos.

“Los tienen detenidos a mis primos. No sé si estarán metidos, pero vamos a arreglar en la comisaria. Todo está completo. Eran 400 jabas de melocotón que me fueron robadas, valorizada en 20 mil soles, manifestó el agricultor dueño del camión y el cargamento.


El Atraco se registró al  promediar las 930 de la noche del pasado martes,  cuando 8 sujetos interceptaron con una moderna  camioneta al camión de propiedad de Marino Brisita Ortiz. Lo amenazaron con armas y lograron llevarse el camión con la cuantiosa mercadería.

Aunque el camión fue recuperado el miércoles por la policía, recién ayer fue encontrado el cargamento de melocotones en una chacra de Quepepampa, donde fueron intervenidos los 8 sujetos, quienes estaban preparando las jabas de fruta para ser llevadas a Lima.

La policía aún continua con las investigaciones para determinar la responsabilidad de los intervenidos, pues se trataría de una banda de hampones que habría realizado otros atracos en la ciudad.

Deja un comentario