Inicio ACTUALIDAD Mañana Huaral tendrá su propio festival del Pisco Sour en la plaza...

Mañana Huaral tendrá su propio festival del Pisco Sour en la plaza Centenario.

foto pisco sour

En la reunión con los hombres de prensa, la alcaldesa Ana Kobayashi resaltó la realización del III Festival del Pisco Sour Huaral 2015, destacando el interés que tienen los productores vitivinícolas de la provincia en promover este tipo de eventos.

“Como peruanos debemos promocionar esta bebida, por ser la bebida bandera del Perú”, señaló la autoridad municipal, solicitando a su vez, que se tenga bastante prudencia al momento de consumirla.


La actividad se llevará a cabo el sábado 07 de febrero, desde el mediodía en la Plaza Centenario de Huaral, en el marco de la celebración del Día Nacional del Pisco Sour.

En el evento se desarrollará un nutrido programa que comprende un concurso de preparación de la bebida bandera, degustación, exposición y venta de potajes y postres elaborados con pisco huaralino, presentación de danzas y demás actividades.

La organización del Festival está a cargo de la Asociación de Empresarios Huaralinos y la Agrupación Raíces Huaralinas, mientras que la Municipalidad participa en calidad de auspiciador.

Deja un comentario