Inicio ACTUALIDAD Fumones convirtieron parque huaralino en centro de producción de droga.

Fumones convirtieron parque huaralino en centro de producción de droga.

Los fumones siguen haciendo de la suyas en el parque Jorge Ortiz Dueñas y prácticamente se han apropiado del área, pues ahora no solo pernoctan el parque en horas de la noche, sino que además siembran marihuana en medio de otras plantaciones.


La jardinera y encargada del parque Dueñas, reveló a un medio local, que en varias ocasiones ha encontrado plantaciones de “Canavis Sativa” en diversas áreas del parque, y que el último fin de semana volvió a encontrar más de estas plantas alucinógenas, sin que las autoridades hagan algo.

Asimismo confirmó que este parque es altamente peligroso porque fumones lo invaden durante las noches el lugar, poniendo en riesgo la vida de los vecinos del lugar, quienes también han solicitado el accionar de las autoridades municipales y policiales.

Las plantaciones encontradas, por el momento, vienen siendo destruidas por la misma jardinera, pero a pesar que mata los sembríos, los fumones continúan arrojado semillas en diversas partes del parque, por lo que se solicitó la presencia de resguardo policial.

Con información de Noticiero Alfa Noticias

Deja un comentario