Inicio ACTUALIDAD Destacados VIDEO: Científicos teletransportan objetos físicos a través de la distancia al estilo...

VIDEO: Científicos teletransportan objetos físicos a través de la distancia al estilo ‘Star Trek’.

Científicos alemanes han creado una máquina llamada Scotty capaz de procesar y teleportar objetos físicos inanimados a través de la distancia. Aunque el experimento todavía es imperfecto y destruye los objetos, se prevé que se convierta en un verdadero prototipo de la teleportación tipo ‘Star Trek’.

La nota del vídeo publicado en el canal de Stefanie Mueller con el título Scotty: Teleporting Physical Objects  explica el funcionamiento de la maquina.

Scotty es una maquina que permite teletransportar objetos físicos inanimados a través de la distancia.

Cada unidad Scotty consta de una impresora de 3D «off the shelf» que ha sido extendido con una máquina de 3 ejes del molino, una cámara, y un microcontrolador para el cifrado / descifrado y la transmisión.

El usuario coloca un objeto en la unidad emisora, introduce la dirección de una unidad de recepción y pulsa el botón telepuerto.


La unidad emisora digitaliza capa por capa al objeto original, se escanea el material utilizando el incorporado en la aceña, toma una foto con la cámara incorporada, cifra la capa utilizando la clave pública del receptor, y lo transmite .

La unidad receptora descifra la capa en tiempo real e inicia la impresión de inmediato.

Así, los usuarios ven el objeto aparezca capa por capa en el lado del receptor, ya que desaparece la capa por capa en el lado remitente. Scotty es diferente de los sistemas anteriores que copian los objetos físicos, como su mecanismo de destrucción y encriptación garantiza que sólo existe una copia del objeto a la vez.

Escuchar radio romantica

Teletrasporte estilo 'Star Trek'.

Deja un comentario