Inicio ACTUALIDAD Politica Se enreda Gobernador de Huaral: Habría estudiado carrera de Derecho de 6...

Se enreda Gobernador de Huaral: Habría estudiado carrera de Derecho de 6 años en solo uno

Entrevistado por un medio radial de la localidad, cuyo audio aparece en la Pag. Web Huaral.pe, sobre el tema de su formación académica, el Gobernador de la Provincia de Huaral respondió que había estudiado la carrera de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Sergio Bernales.

Curiosamente en el expediente en que sus correligionarios piden su destitución, figura su Ficha de Datos de Postulante y su Solicitud de Admisión a dicha casa de estudios, con fecha 04 de Setiembre del 2013. Es decir, si ingresó en esa fecha, hasta el año pasado habría transcurrido solo un año y de ninguna manera podría haber estudiado y menos terminado dicha carrera.

Gobernador de la Provincia de Huaral habría falsificado Título de profesor de Educación Primaria.

Peor aún, no contando con este título y menos con el de profesor de Primaria, supuestamente estudiado en el Instituto Pedagógico “Juan Pablo II”, que ya fue desmentido por dicha institución, él jamás podría haber obtenido el Diploma de Especialización en Administración Básica Técnico Profesional de CEEPRODAC.


Enredos estos que han ocasionado malestar e indignación en gran parte de la población huaralina que en aras de la honestidad y transparencia, esperan que las autoridades investiguen hasta dar con la verdad.

Imagen: relación de ingresantes de la Universidad Sergio Bernales -web site – clic en la imagen

huapalla admision sergio bernales

 Expediente en que sus correligionarios piden su destitución, figura Ficha de Datos de Postulante y su Solicitud de Admisión

Deja un comentario