Inicio ACTUALIDAD VIDEO: Profesores protestaron hoy ante director de la Ugel 10 en...

VIDEO: Profesores protestaron hoy ante director de la Ugel 10 en colegio 20402.

Un grupo de profesores de educación primaria protestaron hoy ante el mismo director de la Ugel 10 de Huaral, Gonzalo Rivera Garay, por supuestamente no haberse realizado correctamente la publicación de la adjudicación de plazas, referido a la contratación de docentes.

Los profesores manifestaron que aún no se habría publicado los resultados de contratación docente en la web de la Ugel 10 de Huaral y que además se habría eliminado la fecha para que ellos presenten sus observaciones y reclamos ante los resultados. Consultada hoy por la mañana la web de la Ugel 10 , no se encontró ninguna lista.


Por parte, el director de la Ugel 10 se defendió aduciendo que por una reunión de urgencia con autoridades de la Drelp, la publicación de la adjudicación se pasó del 27 al día de hoy 29 de enero, dejando entrever que tras la postergación no habría tiempo para programar día de reclamos.

Ante ello, los docentes solicitaron la suspensión de la adjudicación, pero el director de la Ugel manifestó que ello no era posible porque estaba obligado a cumplir con un cronograma que es establecido por el ente rector que es el Ministerio de educación.

Asimismo los docentes también protestaron porque se les habrían quitado las encargaturas , a lo que el director solo atinó a decir que hay una comisión encargada de ello y que hay una fecha en que se ha cerrado el sistema.

Docentes protestan ante director Ugel

Deja un comentario