Inicio ACTUALIDAD Por supuesta negligencia mujer dio a luz a 5 meses de gestación...

Por supuesta negligencia mujer dio a luz a 5 meses de gestación y bebe muere.

Una humilde mujer que había llegado en reiteradas ocasiones a la unidad de emergencia del hospital de Huacho por malestares generales, perdió ayer a su bebe tras adelantársele el parto y dar a luz con apenas 5 meses de gestación.

Los familiares de la gestante explicaron que la infortunada mujer llegó en horas de la mañana de ayer con síntomas de escalofríos al área de emergencia y sólo le habrían dado «paracetamol» sin hacerle la revisión médica correspondiente.


Horas más tarde retornaron al hospital porque seguía sintiéndose mal y tampoco la revisaban, solo la habrían vuelto a recetar la misma pastilla que horas antes le recomendaron para los síntomas que estaba experimentando

En medio de todo ello, la joven madre empezó a sentir contracciones y dio a luz a su bebe apenas a 5 meses de estar gestando, lo que propició que su bebe muriera a los pocos minutos de haber nacido.

La joven madre de familia Sara del Rocío Alor Ramitez de 21 años iba a tener su tercer hijo , pero lamentablemente ello se frustró.

Con informacion de noticiero Jaque Mate -Huacho

Deja un comentario