Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía capturó en tiempo récord a 2 delincuentes que robaron en mercado...

Policía capturó en tiempo récord a 2 delincuentes que robaron en mercado Modelo

Dos delincuentes, que armados asaltaron la tarde del miércoles a una vendedora de un puesto de ropa del mercado Modelo, fueron capturados de forma inmediata por la policía de Huaral, quienes junto a la dueña los identificaron para luego ser puestos a disposición de la fiscalía.

La dueña narró que los dos delincuentes ingresaron a su tienda preguntando por el precio de ropa y luego en un descuido la amenazaron con un arma y la llevaron hasta el vestidor, donde la mantuvieron cautiva mientras vaciaban la caja y se apoderan de finas prendas de vestir.


Por su parte la encargada del establecimiento felicitó el accionar policial, pues al cabo de minutos de sucedido el hecho, la policía emprendió la búsqueda de los hampones y logró capturarlos para posteriormente ser identificados por la dueña.

“La policía llegó y en 20 minutos lograron capturarlos. Fuimos a buscar a los sujetos y por suerte los encontramos. Felicito a la policía que de verdad hizo su trabajo, manifestó la dueña del local de ropa.

Asimismo otros trabajadores señalaron que la seguridad no se abastece para todo el mercado y por ello han solicitado al presidente del mercado más efectivos de seguridad o de ser posible se coordine con la policía para el resguardo policial.

Deja un comentario