Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Salguero: «Comisión de Transferencia ha sufrido vejámenes, burla y negativa»

Pedro Salguero: «Comisión de Transferencia ha sufrido vejámenes, burla y negativa»

El alcalde del distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, luego se asumir sus funciones y durante su discurso, manifestó que “en estos últimos días, la Comisión de Transferencia ha sufrido vejámenes, burla y negativa al hacer la transferencia, que debía ser clara, concisa y transparente, como debe hacerla un gobierno saliente a la gestión entrante”.


“Pero esto a nosotros no nos hace menos. El hecho que haya mucha oposición y muchos opositores, es algo que ocurre en todo el mundo. Es gente que siempre pondrá piedras en el camino. Mientras más piedras pongan en el camino para tropezar, mejor para esta gestión, porque las piedras nos van a servir para seguir construyendo Aucallama y también para ponerlas en el río”, expresó.

Luego agregó: “Les pido a todos que trabajemos en equipo, que nos apoyemos unos a otros. Si no hay mucho dinero de transferencia, que el pueblo ponga su mano de obra no calificada y la municipalidad los materiales y la mano de obra calificada para las obras”.

“Tengo la seguridad que con la experiencia que tenemos y a pesar de todos los obstáculos que hemos tenido, los vamos a superar, porque queremos trabajar por este querido distrito de Aucallama. En este año nuevo, vamos a salir adelante todos los aucallaminos”, señaló.

Deja un comentario