Inicio ACTUALIDAD Para alegría de Huaralinos padre Pepe llegó hoy a Huaral.

Para alegría de Huaralinos padre Pepe llegó hoy a Huaral.

padre pepe llego hoy a huaral

Después de más de 1 año de ausencia, el padre Pepe volvió hoy de visita a la ciudad de Huaral  y se reunió con la comunidad cristiana católica de la parroquia San Juan Bautista y público en general en la plaza de armas de Huaral, donde fue afectuosamente recibido.


El recordado párroco arribó el sábado a la ciudad de Lima y se hospedó en una  parroquia limeña donde brindó servicio sacerdotal antes de su llegada a la ciudad de Huaral , provincia en, como se sabe, fue el párroco principal de la iglesia matriz por más de 10 años.

Mientras tanto su fiel amigo Reverendo Ramón Garcia Alfonso, también ex párroco de la parroquia San Juan Bautista, estuvo ayer en Huaral y ofició una misa en el santuario del Señor de los milagros, donde recordó con nostalgia a su fiel compañero de labores religiosas.

1 COMENTARIO

  1. Yo tu sobrina Manuela hija de tu difunto hermano Modesto , me siento súper orgullosa de ser tu sobrina , el hecho de saber todo el apoyo y ayuda q has prestado a estás personas necesitadas, no tengo palabras para expresar todo lo que siento sobre ti, tienes mi total admiración TE QUEREMOS.

Deja un comentario