Inicio ACTUALIDAD Politica Manuel Serrati sobre funcionarios de la municipalidad: “Tienen que ser personas de...

Manuel Serrati sobre funcionarios de la municipalidad: “Tienen que ser personas de confianza”

Justificando la presencia de funcionarios que no son huaralinos, en la gestión de la alcaldesa Ana Kobayashi, el Jefe Zonal Manuel Serrati dijo a Radio latidos que las gerencias son un tema de confianza. “No es solo cuestión de capacidad, porque todos de alguna manera aprendemos en el camino. En Huaral y Chancay hay buenos profesionales, pero el tema es de confianza. Toda gestión va con su equipo de trabajo”, sostuvo.
Dijo que hay personas que han trabajado las propuestas del plan de gobierno y conocen cuáles son las perspectivas políticas de su candidato. “Ellos son los que tienen que poner en práctica lo que han diseñado, lo que han propuesto. Traer a otra persona que no conoce tu propuesta, tu desarrollo político, qué quieres para tu provincia, sería un atraso y estaría mal”, señaló.
Argumentó que la alcaldesa ha dicho que todos están a prueba y que en unos 100 días hará una evaluación, para ver si ya se marca la diferencia. “Si no hay respuesta tendrá que tomar alguna decisión. Los huaralinos tenemos que estar a la expectativa generando confianza, para que se pueda desarrollar. Si empezamos a desgastar y darle con palo a la autoridad y a los funcionarios, nadie va a querer asumir esa función pública”, indicó.
También dijo a radio Latidos: “A veces sentimos envidia, unas veces sana y otras mala, cuando una persona crece política o profesionalmente, asumiendo funciones. Esto hace que muchos profesionales prefieran estar en el sector privado, donde además ganan más. Los sueldos en el sector público no les satisfacen”, expresó.

Deja un comentario