Inicio Locales Mañana vence plazo para docentes nombrados interinamente

Mañana vence plazo para docentes nombrados interinamente

Mañana 23 de enero,vence el plazo a todos los inscritos en la Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino deberán presentar -ante la unidad de gestión educativa local (UGEL) correspondiente – los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos para esta evaluación, entre ellos la copia certificada del título pedagógico, recordó hoy el Ministro de Educación (MINEDU).

Ese documento deberá haber sido emitido con fecha anterior al 26 de noviembre de 2014. Los docentes deberán presentar además el formato de declaración jurada que señala el cumplimiento de los demás requisitos del proceso, como no registrar antecedentes penales ni judiciales o no haber sido condenado por delito doloso, ni estar suspendido o inhabilitado judicialmente.


Aquellos que acrediten de manera correcta todos los requisitos y que logren aprobar la evaluación del 29 de marzo, serán incorporados a la primera escala de la Carrera Pública de la Ley de Reforma Magisterial.

La relación de docentes aptos para la evaluación está publicada en el siguiente enlace de la página web del MINEDU:

http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento-interino/la-evaluacion/relacion-de-profesores/

En la web del MINEDU www.minedu.gob.pe también encontrarán el formato digital de la ficha de inscripción que deberán completar y llevar impreso y debidamente llenado a una agencia del Banco de la Nación para concluir el proceso. La inscripción es voluntaria, personal y gratuita.

Para consultas o dudas, pueden llamar desde un teléfono fijo a la línea gratuita 0800 71 880 o desde un teléfono celular al (01) 640 91 63 a costo de llamada local. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Deja un comentario