Inicio ACTUALIDAD Mal hijo en estado de ebriedad golpeó a su padre en su...

Mal hijo en estado de ebriedad golpeó a su padre en su propia vivienda.

Un nuevo caso de violencia familiar se registró en Huaral, en el sector de San Juan 1, cuando un mal hijo atacó y agredió a su padre, dejándolo mal herido, al punto que tuvo que ser auxiliado por la policía y llevado al hospital San Juan Bautista de esta ciudad.
El sujeto llegó al hogar de su progenitor en total estado de ebriedad y procedió a golpearlo, sin motivo aparente. Los vecinos señalaron que ya es la segunda vez que el individuo procede de esta manera en contra de su padre.
Alertados por los vecinos, los miembros de la Policía llegaron al lugar, pero no pudieron detener al agresor porque se había encerrado en su domicilio, por lo que se limitaron a llevar a la víctima al hospital para que sea atendido de urgencia.
Se sabe que la víctima de apellido Leucario Palacios solo tiene 2 hijos: Javier , el agresor y Luis, el menor, que se encuentra en Chile.
Uno de los efectivos policiales que realizó la intervención indicó que el señor Palacios sería posteriormente llevado a la Comisaría para hacer la denuncia del caso y para que el representante del Ministerio Público lo envíe al Médico Legista, para determinar la gravedad de sus lesiones.

Deja un comentario