Inicio Politica Huaralino Pedro Minaya Bazán fue designado gerente de Unidad Ejecutora Lima Sur

Huaralino Pedro Minaya Bazán fue designado gerente de Unidad Ejecutora Lima Sur

891
0
Compartir

El reconocido político huaralino, dirigente regional del PPC, Pedro Minaya Bazán, fue designado por el Gobierno Regional de Lima Provincias, como el nuevo gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur.
Luego de varios días de barajar nombres y analizar propuestas, el Presidente Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, decidió su apoyo por don Pedro Minaya Bazán, como flamante gerente de la institución regional del sur, con sede en Cañete.
Pedro Minaya Bazán posee una gran experiencia política; fue candidato regional por Unidad Nacional para el periodo 2011-2014 y ahora tendrá la responsabilidad de manejar esta importante gerencia del GOREL. Como huaralinos, le deseamos muchos éxitos en su gestión.


Sus primeras palabras en conferencia  de prensa “Agradezco al presidente ing Nelson Chui por haber depositado su confianza en mi persona, para asumir este importante reto, no voy a defraudarlo. Vamos a trabajar con honestidad, transparencia, dedicación, profesionalismo, y buena fe, en busqueda de alcanzar los objetivos trazados”.

Deja un comentario