Inicio Locales Gerente municipal emite resolución propiciando negociado de puestos en mercado de Huaral

Gerente municipal emite resolución propiciando negociado de puestos en mercado de Huaral

El gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Huaral, Euclides Gonzales Villavicencio, emitió la Resolución Gerencial N° 001 – 2014-GSC y GA-MPH, con fecha 11 de Diciembre del 2014, autorizando la Conducción de los puestos del Mercado Carlos Mora Parra, a la Sra. Elena del Socorro Rojas Tamayo, a partir del día siguiente de devueltas las instalaciones por parte del colegio Andrés de los Reyes.


La resolución también aprueba el pago por derecho anual de conducción de cada puesto, por un monto de S/ 282.90 nuevos soles, que los integrantes de la asociación de Comerciantes Minoristas del Mercado San Martín de Porres, consideran “un cobro usurero que se presta a la obtención de lucro personal”.

El representante de esta Asociación, que agrupa a 120 asociados, Juan Carlos Mora Aguilar, dijo que ellos están dispuestos a pagar a la municipalidad, pero en trato directo y no a través de una tercera persona intermediaria, como lo autoriza la mencionada resolución.

Señaló que recurrirían hasta la propia alcaldesa para tratar el tema y ver si el mencionado gerente estaba autorizado a emitir esta resolución, a nombre propio, casi en los días de despedida de la gestión del ex alcalde Víctor Bazán.

Deja un comentario