Inicio ACTUALIDAD Politica Dirigente exhorta audiencia a alcaldesa para solución del problema de la basura...

Dirigente exhorta audiencia a alcaldesa para solución del problema de la basura en Huaral.

El dirigente de los trabajadores de la municipalidad, Daniel Quispe Chipana, manifestó que el problema de la basura se debe a la falta de mayor dotación de combustible a los carros recolectores y a la falta de renovación de herramientas para los trabajadores de Limpieza.


Precisó que ante estas carencias en el sector de limpieza pública, ya ha solicitado una audiencia con la alcaldesa Ana Kobayashi para la ampliación del presupuesto al sector de servicios a la ciudad y ahora solo están a la espera de una fecha concreta.

“Lo que queremos es que esto se solucione lo más pronto posible. La directiva ha pedido una audiencia para dialogar sobre estos puntos por la falta de combustible y herramientas (…) para poder llegar a una solución” manifestó Quispe Chipana.

Señaló además que solo se está dotando de 15 galones de combustible para cada carro recolector, lo que no abastece de manera suficiente para que se brinde el servicio de manera óptima y además hace falta renovar escobas y otras herramientas para el recojo de basura.

Deja un comentario