Inicio Destacados Cooperativa San Isidro dará charla hoy viernes sobre negocios para ingresar al...

Cooperativa San Isidro dará charla hoy viernes sobre negocios para ingresar al mercado italiano

457
0
Compartir

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro de Huaral, dará este viernes 30, a partir de las 5 de la tarde, una charla informativa denominada “Mejorando mi negocio”, con la finalidad de ingresar al mercado italiano, a través de la Cooperativa “Casa Pagana” de Italia, con quien se han establecido relaciones y acuerdos de intercambio.


El asesor de gerencia de la cooperativa San Isidro, Sr. Carlos Hirano, dijo a Radio Latidos, que la charla está dirigida a los socios y a cualquier persona que esté interesada en mejorar, transformar y darle un valor agregado a sus actuales productos, servicios, materias primas o que deseen mejorar sus técnicas de manejo productivo y deseen acceder a negocios o acuerdos, de manera directa, con socios de la cooperativa “Casa Pagana” de Italia.

Manifestó que hay un acuerdo entre ambas cooperativas y que nosotros tenemos generalmente materia prima y nos falta tecnología, valor agregado y conocer empresas en el extranjero para hacer negocios con seguridad y confianza. Para eso es la charla, para abrirle mercado a nuestros socios. “El cooperativismo en Italia está muy desarrollado”, expresó.

Deja un comentario