Inicio ACTUALIDAD Destacados Con ausencia de alcaldes de Huaral se realizó la reunión de C.C....

Con ausencia de alcaldes de Huaral se realizó la reunión de C.C. en Acos

El día de hoy 27 de Enero, se llevó a cabo la reunión de Comunidades Campesinas de la provincia de Huaral, en el pueblo de Acos.

Se observó una gran ausencia de las autoridades proviciales y distritales de Huaral, lo cual causó indignación entre los presentes, porque sí estuvieron presentes las autoridades regionales, provinciales, distritales y comunales de la región Pasco. Solo estuvieron los alcaldes de Acos y Atavillos Alto.


En la reunión estuvo presente el Ing. Alejandro Marín, quien solicitó la renovación de la directiva de las Comunidades Campesinas de la provincia de Huaral, lo cual fue apoyado por la mayoría. Incluso por varios de los miembros de la actual directiva, entre ellos don Aurelio Falcón.

Pero el señor Pablo Lizeta no estuvo de acuerdo con la sugerencia, dando a entender que sin él no funciona la Federación de Comunidades Campesinas de la Provincia de Huaral y mucho menos el Comité de Gestión de la Carretera Acos – Cerro de Pasco.

La mayoría de los presentes estaban de acuerdo con el rol protagónico que ha tenido don Pablo Lizeta, pero opinaron que es muy importante una renovación de cuadros en la directiva

Deja un comentario