Inicio ACTUALIDAD Combi dio vueltas de campana y cuatro personas resultaron heridas en Chancay.

Combi dio vueltas de campana y cuatro personas resultaron heridas en Chancay.

Cuatro personas se salvaron de milagro luego de que se despistara y diera vueltas de campana la combi en la que viajaban junto a un buen número de cargamento de alimentos y accesorios de cocina, a la altura del Km 86 de la panamericana norte, cerca al sector denominado Chancayllo.


El accidente se registró a las 5:50 de la tarde de ayer, quedando la combi de constado y con sus tripulantes atrapados, entre ellos un niño de 8 años de edad, quienes fueron trasladados por la ambulancia de los bomberos de Chancay.

La combi color blanco de placa AOZ-000 que se dedica al transporte transportaba alimentos y otros accesorios de cocina doméstica, al parecer por esquivar a otro vehículo que intentaba pasar en el mismo carril a otra unidad, conllevó a este accidente.

Los heridos son: Manzueta Falcón Gómez (55), Shirley Falcón Gómez (29) y Janina Yanac Falcón (33) quienes presentaron un cuadro de policontuso, sangrado en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados por la ambulancia de los bomberos de Chancay.

Deja un comentario