Inicio ACTUALIDAD Capturan a pepera cuando robaba a su víctima en una cevichería de...

Capturan a pepera cuando robaba a su víctima en una cevichería de Huaral.

Una mujer, al parecer una “pepera” fue capturada por la policía en el preciso momento en que le quitaba las pertenencias a su víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien víctima del alcohol había hecho pataletas y quedó tendido sobre el piso de una conocida cevichería.

La fémina aprovechó el momento para poco a poco ir sustrayéndole su celular, sus documentos personales y más de 300 soles que llevaba en su billetera. Este hecho fue visto por personal que atendía en la cevicheria Chevo I, quienes dieron pronto aviso a la policía.


En rápida acción policial se logró intervenir a Liz Yanina a quien al efectuarle el registro personal se le halló S/.307.00 n.s, (02) celulares, uno marca lanix, color negro y otro sony ericsson color negro/plomo; (02) DNI.

Según la dueña del local, la pareja entró en horas de la tarde del fin de semana a su restaurant y estuvieron libando licor en una mesa para al cabo de unas horas percatarse de que el varón estaba siendo robado por su acompañante.

El agraviado fue conducido al hospital de Huaral para la atención médica. El diagnostico medico preliminar arrojó intoxicación alcohólica, quedando en observación.

Deja un comentario