Inicio Locales Asesinan a balazos a dos ocupantes de taxi en Chancay .

Asesinan a balazos a dos ocupantes de taxi en Chancay .

Foto: FB -Canal 46

Dos personas fueron masacradas a tiros en el interior de un taxi de placa B4-Q678, perteneciente a la empresa Chasqui, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, en lo que parece ser un acto de ajuste de cuentas.

Ambos abordaron el taxi en Chacra y Mar con dirección a Chancay, pero cuando pasaban por el Asentamiento Humano la Soledad, se les cruzó un vehículo cerrándoles el paso. De inmediato descendieron 2 sujetos que sin mediar palabra descargaron una andanada de tiros contra las víctimas, dejando intacto al chofer del taxi.


Luego de cometer este execrable crimen, los asesinos subieron a su vehículo y se dirigieron hacia el norte por la autopista Panamericana.

El escenario de esta horrenda matanza, impresionó y causó consternación a todas las personas de las viviendas vecinas que se acercaron a curiosear.

La policía viene realizando las investigaciones del caso y los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Chancay para la autopsia de ley.

El hecho se produce justamente cuando el ministro Urresti estuvo de visita en la zona con el fin de coordinar acciones de seguridad ciudadana que tanta falta hacen en esta parte del país.

Fotos: FB Canal 46

Deja un comentario