Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Ana Kobayashi se reunió con alcaldes de los distritos de la...

Alcaldesa Ana Kobayashi se reunió con alcaldes de los distritos de la Provincia de Huaral.

Con la presencia de 9 de los 11 alcaldes distritales de la provincia de Huaral se llevó a cabo la primera reunión de trabajo con miras a desarrollar una labor de manera concertada entre la autoridad edil provincial y sus pares de los distritos.

La reunión convocada por la alcaldía provincial se desarrolló en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral, contando también con la asistencia de los Gerentes Regionales de Infraestructura, Arq. Daniel Murrugarra Villasis, de Desarrollo Económico, Luis Castillo Polo y de Desarrollo Social, Jorge Núñez.


En el primer encuentro de trabajo se aprobó realizar las próximas reuniones de alcaldes, de forma descentralizada, empezando en los distritos costeros de la provincia. Asimismo se acordó revisar los destinos de los fondos de los Presupuestos Participativos de las gestiones anteriores con sus correspondientes antecedentes técnicos y legales.

Los alcaldes que asistieron a la reunión fueron; Pedro Salguero Dulanto, de Aucallama; Judith Rojas de la Cruz, de Sumbilca; Leoncio Espinoza Herrera, de San Miguel de Acos; Florencio Calderón Pariasca, de Ihuari; César Luis Bautista Florentín, de Atavillos Bajo; Cesar Liceta Quispe, de Atavillos Altos; Julio Ciriaco Urbano, de Lampian, el Alcalde del distrito de Santa Cruz de Andamarca y Luis Alberto Quintana Mendoza, de Pacaraos. En representación de los alcaldes de Chancay y 27 de Noviembre, asistieron las regidores; Elizabeth Vega e Iseldina Pariasca respectivamente.

N.P.

Deja un comentario