Inicio ACTUALIDAD Regionales Adolescentes se ahogaron en zona pantanosa de las Albuferas de Medio Mundo.

Adolescentes se ahogaron en zona pantanosa de las Albuferas de Medio Mundo.

Encontraron cuerpos

Dos primas hermanas fueron arrastradas hacia la zona fangosa y sus cuerpos desaparecieron en medio de los humedales Las Albuferas de Medio Mundo, en Vegueta ,al norte de Huacho.

Las primas M. V. V. de -15 años de edad y Hermelinda Pascasio Villanueva -18- a bordo de una cámara de llanta paseaban por la laguna cuando de pronto la correntada las alejó de la orilla.

Los gritos de auxilios de ambas no fueron escuchados a tiempo hasta que desaparecieron en el inmenso humedal, para después aparecer ante la mirada de sus familiares la cámara de llanta donde paseaban.


Brigadas de rescate de salvavidas buscaron durante dos horas en toda la zona, pero los esfuerzos eran en vano, no logrando ubicar a las féminas.

Encuentran los cuerpos.

Desde las 3 de la madrugada de hoy, algunos pescadores empezaron la búsqueda para luego al promediar  las 5:00 am el alcalde y los trabajadores de las Albuferas, quienes pernotaron en dicho lugar,  hallaron los cuerpos de María Velazques(15) y Hermelinda Pascassio(18),

Sus familiares expresaron escenas de dolor. Los cuerpos fueron conducidos hasta la orilla. En unos minutos el cuerpo será conducido a la morgue.

Deja un comentario