Inicio Locales Se incrementan quejas por el servicio Lima-Huaral que presta Z Buss

Se incrementan quejas por el servicio Lima-Huaral que presta Z Buss

z bussCada vez con más frecuencia, los usuarios de la empresa Z Buss, se quejan del servicio que dicha empresa presta a los huaralinos, en calidad de empresa monopólica.

A través de las Redes Sociales, los fastidiados pasajeros expresan su protesta, ya sea porque perdieron varias horas esperando en el terminal Plaza Norte; por la excesiva demora de los vehículos en cubrir la corta distancia de 80 kilómetros que hay entre Huaral y Lima o por la alta frecuencia con que se malogran las unidades, haciendo perder el tiempo y molestando a los pasajeros de los buses en los que se tiene que hacer el trasbordo.


Para muestra un botón: Un usuario, a través de su cuenta Facebook, escribió que el día de hoy jueves 29 de Enero, tuvo que vivir uno de esos engorrosos percances:

“El estado de los ómnibus del turismo Huaral cada vez está peor. Sus ómnibus se paran malogrando y es el colmo, hasta parados nos llevan. Al subir (en un trasbordo), me doy con la sorpresa que habían más parados porque en Ancón se malogró otro carro. Hasta cuándo con este monopolio. Cuando vendrá otra empresa y mientras tanto nosotros pagamos los platos rotos”.

4 COMENTARIOS

  1. y ahora he visto en los buses que apartir del 03 de octubre va a subir el pasaje sabado domingo y feriado 8.50 esto ya es un abuso, basta de abusos, permitan que otra linea de transporte llegue a huaral y que nos permitan elegir con quien viajar.

  2. espero que a traves de este medio mi indignacion llegue, y que z buss cambie su politica primero a partir de las 06:00 pm no para en ruta (solo en aucallama y luego su paradero) y yo me pregunto y que pasa con los jovenes que vivimos en macaton, santa elena, jesus del valle, la huaca, huarangal, tenemos que ir obligados hasta el terminal y luego ver como nos las ingeniamos para regresar a nuestros hogares, el pretexto es que les roban por eso no nos dejan . segundo en las mañanas los buses la mayoria de las veces salen llenos desde el paradero de huaral, asi que nos vemos en la necesidad de ir al paradero para poder subir gastando mas pasaje y perdiendo el tiempo

  3. el dìa de ayer 23 de septiembre como la mayoria de los dias, espere en 1era de pro el bus desde las 05:35 pm hasta las 07:30 p.m sin tener exito puesto que todos los buses se pasaban llenos, esto me llevo a verme en la obligacion de tomar la ruta lima chancay a traves de transporte turismo barranca, de ahi hacer transbordo a huaral pagando 2.50 hasta el centro de huaral, y de ahi puesto que vivo a a altura de jesus del valle otra movilidad hasta mi casa llegando aprox. 09:10 pm

  4. Soy ciudadana Huaralina, estudio y trabajo en la ciudad de Lima, todos los dìas me veo en la necesidad de usar el transporte z buss, pero ya estoy cansada de sufrir incomodidades y que mi integridad se vea afectada

Deja un comentario