Inicio Locales Colegio “Hogar Infantil” de Huaral destaca en obtención de premios durante el...

Colegio “Hogar Infantil” de Huaral destaca en obtención de premios durante el 2014

 

Director : Lic. Edilberto Ballén Granadino

 

La Institución Educativa Privada “Hogar Infantil” de Huaral, a lo largo de sus 61 años de existencia al servicio de la educación de la niñez y juventud huaralina, no solo es una de las más antiguas y prestigiosas de la provincia.

Lic. Edilberto Ballén Granadino junto a los Alumnos

La Institución Educativa Privada “Hogar Infantil” de Huaral, a lo largo de sus 61 años de existencia al servicio de la educación de la niñez y juventud huaralina, no solo es una de las más antiguas y prestigiosas de la provincia, sino que a lo largo de todos estos años ha obtenido y continúa cosechando éxitos en sus tres niveles educativos: Inicial, Primaria y Secundaria.

Colegio “Hogar Infantil” de Huaral

 

Son conocidos sus logros académicos en concursos locales, provinciales, regionales y nacionales de Matemática, pero además, demostrando que la formación de sus alumnos es realmente integral, la institución educativa destaca claramente en las diversas disciplinas deportivas.

Colegio “Hogar Infantil” de Huaral Área de Robótica

Durante el 2014 ha logrado éxitos nacionales en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales del Ministerio de Educación, en Voley y Atletismo Sub 12, Sub 14 y Sub 17.

Asimismo en Declamación


  • Robótica,
  •  Hip Hop,
  •  Pintura
  • Poesía Coral.

 

 

 

 

Área de Proyectos


Juegos Deportivos Escolares Nacionales

Pero no solo eso, sino que demostrando que la población estudiantil del Hogar Infantil también se forma con un serio y real compromiso por el medio ambiente, este año obtuvieron los primeros puestos del Concurso sobre el Medio Ambiente, organizado por la Municipalidad de Huaral, en los niveles de Primaria y Secundaria.

Concurso sobre el Medio Ambiente, organizado por la Municipalidad de Huaral,

Estos logros colocan al “Hogar Infantil” a la vanguardia de la educación en la provincia de Huaral, eficientemente dirigido por el Lic. Edilberto Ballén Granadino, al frente de un destacado Staff de docentes; con talleres de cómputo, matemática, deporte, danza, baile, teatro, música y gastronomía, además de adecuadas instalaciones para el deporte y la educación.

I. E.P. “Hogar Infantil” de Huaral, a lo largo de sus 61 años

Desde hace unos días atrás, viene desarrollando su programa de Vacaciones Útiles con cursos y talleres de conocimientos y recreación. Los informes se obtienen en la Calle Morales Bermúdez N° 342 o en la Av. Jorge Chávez N° 438.

Deja un comentario