Inicio ACTUALIDAD Politica Ing. Marín: Se debió solicitar intervención de la Contraloría para investigar gestiones...

Ing. Marín: Se debió solicitar intervención de la Contraloría para investigar gestiones anteriores

El Ing. Alejandro Marín sostuvo en Radio Latidos que “no se notó la asesoría legal del amigo José casazola en el caso de nombrar una Comisión de Investigación de las 2 gestiones anteriores, porque lo correcto era pedir la intervención de la Contraloría para que haga una revisión de las cuentas de los últimos 10 años de gobierno Municipal. Era lo correcto”, expresó.

También dijo que es amigo de Oswaldo Casazola, pero “aunque se moleste, la Sra. no debe buscar personas que están por debajo de su nivel, sino a personas que le permitan asimilar el conocimiento que tienen. Hay que buscar asesores que te den ideas. Al alcalde no solo se le elige para que limpie las calles y riegue los jardines. Es responsable de los destinos de la provincia y tiene que planificar el desarrollo integral de la provincia. Para eso se necesita gente con conocimientos”, señaló.


Sostuvo que es un poco prematuro opinar sobre la nueva situación política, pero que por ejemplo el Sr. Serrati y el Dr. Casas Sebastián, tienen experiencia y una formación clara y definida de servicio. “En buena hora para nuestra provincia. Ya no tendremos un Consejero monigote. Se espera que trabaje con las autoridades buscando la solución a los problemas”.
Sobre la alcaldesa Kobayashi dijo: “Me parece que tiene buenos gestos, como el de la limpieza de las calles, pero lamentablemente no hubo participación de la población, por falta de organización, sensibilización y publicidad. Hay muchas gerencias que debieron actuar al respecto”, indicó.
“Yo soy huaralino y lo mejor de mi vida me lo dio Huaral, que en una oportunidad confió en mí. Nunca acabaré de pagar eso. Por eso expreso a la señora alcaldesa, que lamentablemente se está rodeando de personas que no tienen la misma dirección. Da la impresión que continúan Uribe o Bazán”, lamentó.

Deja un comentario