Inicio ACTUALIDAD Realizan cambios en Huaral y solo tres jefes policiales permanecerán en sus...

Realizan cambios en Huaral y solo tres jefes policiales permanecerán en sus cargos.

Ante la llegada del nuevo año, el gobierno central  y el comando institucional decidió reasignar en sus cargos a solo tres jefes policiales de la jurisdicción de Huaral, para que sigan desempeñando labores policiales durante todo este año 2015.


El coronel Cesar Arbulù señaló que la producción policial ha ido en aumento desde el 2012 y por ello, se cree que el comando institucional decidió mantener en sus cargos, para este año, al comandante José Solano, Cesar Arbulù y al mayor Arguelles.

“Se elevó la producción policial. Tanto del 2012 al 2013 y del 2013 al 2014 y a consecuencia de esto creo que el comando ha visto por conveniente nombrarnos un año más. Está quedando el comandante José Solano, el mayor Arguelles y el que habla, los demás están siendo cambiados, manifestó Arbulú

Precisó además que este año sería el último en que laborarían en esta jurisdicción,  al parecer  por normatividad, ya que el 2016 serían cambiados, pero aseguró que durante este año seguirán con el mismo empuje y más aún con un mayor esfuerzo en el trabajo a favor de la seguridad huaralina.

Deja un comentario