Inicio Nacional Para César Hildebrandt Daniel Urresti es un Melcochita con autoridad

Para César Hildebrandt Daniel Urresti es un Melcochita con autoridad

209
0
Compartir

En una entrevista, el director del director del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ cuestionó que se vocee como posible candidato a quien considera “parte de la farándula”.
“Urresti es una anécdota graciosa, pintoresca, una suerte de ‘Melcochita’ con autoridad. Es un bufón, es un hombre divertido, es un hombre chispeante, que debería estar haciendo stand up comedy. Podría estar en Asu Mare 3 perfectamente”, dijo.
Consultado sobre los otros posibles postulantes en el panorama electoral del 2016: Keiko Fujimori y Alan García, a quienes Hildebrandt llamó “el moco y la baba”, el periodista consideró que con esas alternativas de recambio “dan ganas de salir corriendo”.
Respecto al Presidente de la República, Hildebrandt consideró que al término de su mandato “será una anécdota insignificante” pues no ha logrado convertirse en una opción política porque no tiene la preparación ni intelectual ni política para plantear alternativa. “Ollanta Humala ha demostrado tener serísimos problemas en ese sentido. Ni entiende ni lee”, precisó.
Además, dijo que sufre del síndrome de Estocolmo y es «rehén de la Confiep y la banca».
De hecho, Hildebrandt cree que la insistencia del Gobierno en la polémica ley laboral juvenil no está respaldada por las empresas “porque la han pasado muy bien sin la ley pulpín. Humala está convencido- porque hasta ahí llega su entendimiento- de que es una ley impulsora del trabajo», señaló.

Deja un comentario